loading

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Ubicado en el barrio de Vinyets, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Trebol Nature se fundó para ayudar a mejorar la vida de las personas.

 

Abarcamos diferentes terapias holísticas para ayudar a encontrar y resolver cualquier problema que esté a nuestro alcance, todo ello con las mejores terapias de vanguardia, calidad, atención y profesionalidad son cualidades que nos distinguen.

 

Nuestra filosofía se basa en el cuidado de tu salud, belleza y tu bienestar, dedicándonos exclusivamente a ti.
Garantizamos brindar un alto nivel de atención personalizada y ofrecemos servicios de la más alta calidad profesional.
La finalidad del equipo es buscar la satisfacción del paciente.

La nueva terapia

¿QUÉ ES LA NUEVA TERAPIA?

Esta técnica de terapia cuántica equilibra el cuerpo energético aportando beneficios tanto a nivel físico como emocional. Es de gran ayuda en la superación de dolencias tales como migraña, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, insomnio, infertilidad, alergias…

¿EN QUÉ SE BASA?

La Nueva Terapia se basa en la premisa que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc.

Esto genera cambios bioquímicos que terminan modificando las células y desembocan en la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

¿CUÁNTO DURA?

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivo o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Por ello, cuanto antes seamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

Además, el hecho de hacerse consciente del cuerpo energético ayuda a desbloquear situaciones personales negativas tales como fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…

VIVE LA EXPERIENCIA
TREBOL NATURE

Login Account

Already a Celina Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.