
Combinamos las mejores técnicas y maquinaria de fisioterapia, para obtener un resultado eficaz en diversas patologías oseas y musculares, con el fin de recuperar la movilidad y eliminar el dolor:
ONDAS DE CHOQUE:
Las ondas de choque son ondas acústicas de alta potencia que tiene efectos mecánicos y biológicos. Aplicadas correctamente tienen un efecto terapéutico, ya que provocan una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados.
Dolores crónicos como artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, migrañas quedan reducidos y en muchos casos curados.
ACUPUNTURA PARA EL DOLOR:
1-. Aumenta la actividad metabólica al actuar sobre las mitocondrias. Esto puede reducir los tiempos de curación.
2-. Se produce un aumento de la vasodilatación.
3-. Mejora el drenaje linfático.
4-. Actúan sobre la inflamación.
5-. La estimulación láser inhibe la sensación de dolor y proporciona alivio inmediato.
MAGNETOTERAPIA:
Los efectos regeneradores de los campos magnéticos, unido a su alta tasa de penetración en el cuerpo humano, hacen del magnetismo terapéutico un tratamiento preciso, que además de ser fácil de aplicar, ayuda eficazmente frente a procesos inflamatorios y múltiples patologías que cursan con dolor crónico.
RADIOFRECUENCIAS PROFUNDAS:
Tratamiento con equipo IONIC TCS, estimula el sistema circulatorio y las funciones de drenaje, aumenta el metabolismo celular y su energía, elimina líquidos y toxinas. En sus múltiples aplicaciones, acelera los procesos de regeneración con beneficios para la salud. Está indicada en patologías inflamatorias musculo-esqueléticas, reumáticas y reumáticas degenerativas, tratamiento analgésico y mio-relajante, afecciones vasculares, drenaje y reabsorción de edema, rehabilitación post-operatoria, cicatrices, post parto, recuperación en lesiones deportivas.