loading

Fisioterapia

La fisioterapia es ampliamente requerida para el tratamiento de procesos sin un tratamiento médico definitivo y que cursan con dolor. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su mal funcionamiento repercute el movimiento corporal humano.


La fisioterapia para el dolor interviene mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, con el fin de recuperar la movilidad y eliminar el dolor. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud. 

 

TRATAMIENTOS

Laserpuntura: Utilizando un láser de baja intensidad y frecuencia do en los puntos de acupuntura y auriculomedicina. Se aplican descargas fotónicas frecuencia das para desactivar los procesos neurológicos causantes del dolor, activas el riego sanguíneo de las zonas afectadas y crear hormonas des inflamatorias y analgésicas, como la Beta endorfina y así desbloquear el origen de la lesión y aliviar el dolor.
Dolores crónicos como artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, migrañas quedan reducidos y en muchos casos curados.

Laserterapia: Se trata del uso del láser de baja intensidad, es indolora, rápida y muy eficaz para:
1-. Aumenta la actividad metabólica al actuar sobre las mitocondrias. Esto puede reducir los tiempos de curación.
2-. Se produce un aumento de la vasodilatación.
3-. Mejora el drenaje linfático.
4-. Actúan sobre la inflamación.
5-. La estimulación láser inhibe la sensación de dolor y proporciona alivio inmediato.

La Magnetoterapia: Los efectos regeneradores de la magnetoterapia, unido a su alta tasa de penetración en el cuerpo humano, hacen del magnetismo terapéutico un tratamiento preciso, que además de ser fácil de aplicar, ayuda eficazmente frente a procesos inflamatorios y múltiples patologías que cursan con dolor  crónico.

Radiofrecuencias Profundas: Tratamiento con equipo IONIC TCS, estimula el sistema circulatorio y las funciones de drenaje, aumenta el metabolismo celular y su energía, elimina líquidos y toxinas. En sus múltiples aplicaciones, acelera los procesos de regeneración con beneficios para la salud. Está indicada en patologías inflamatorias musculo-esqueléticas, reumáticas y reumáticas degenerativas, tratamiento analgésico y mio-relajante, afecciones vasculares, drenaje y reabsorción de edema, rehabilitación post-operatoria, cicatrices, post parto, recuperación en lesiones deportivas.

Leave your thought here

Login Account

Already a Celina Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.