loading

Acupuntura

Se trabaja con Acupuntura China y Japonesa con agujas,  consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura, un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés.
La medicina china tradicional explica la acupuntura como una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital, conocida como «chi» o «qi», que se cree que fluye a través de canales (meridianos) en el cuerpo. Al insertar agujas en puntos específicos en estos meridianos, los acupunturistas consideran que el flujo de energía se reequilibra.

La acupuntura Láser o Laserpuntura es la tecnología que utiliza un equipo homologado de  láser de baja intensidad o “soft laser” sin tener que utilizar  las  agujas que penetren en la piel. Con un equipo de láser, se estimulan los puntos tradicionales de acupuntura sin producir ningún tipo de dolor ni efectos adversos.

Solo está contraindicado en mujeres  embarazadas o personas con epilepsia.
El equipo láser utilizado es el PREMIO 30 LASER DUO es un láser IR de Longitud de onda 905nm, es la menos absorbida por la piel, el agua y la hemoglobina, por lo que resulta la más eficaz para actuar en el interior de la célula, es muy eficaz, indoloro.


Contiene dos clases de potencia
A 15 W: débil para los puntos superficiales (cara, orejas, etc.) y 
A 40 W: fuerte para los puntos profundos o puntos gatillos.

 

TONIFICACIÓN (100 a 10 000 Hz)
Estimulación de los puntos de acupuntura controlada y rápida. Aceleración del ritmo de emisión de los impulsos que posee un efecto dinamizador.


• DISPERSIÓN (10 000 a 100 Hz)
En cuestión de segundos, se consigue la dispersión del Qi y se elimina el estancamiento de energía. La dispersión se logra mediante la ralentización del ritmo de emisión de los impulsos.


• ARMONIZACIÓN
Esta estimulación reequilibra el punto y la circulación en el meridiano, mediante la alternancia de aceleraciones y ralentizaciones del ritmo de impulsión.


TRATAMIENTOS
Dolores agudos o crónicos como Artrosis, Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Enfermedades Autoinmunes, Dolores Menstruales, Migrañas, Insomnio, Adicciones, Ansiedad, Depresión, Alergias, Dolores Digestivos, entre otras muchas patologías.  

Login Account

Already a Celina Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.